Mision vision

 

 

MISIÓN

 

Comercializar acero y materiales para la construcción, la industria y ferretería en general cumpliendo con la normatividad exigida por las entidades gubernamentales del país, brindando tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

 

 

 

VISIÓN

 

Consolidarnos como un distribuidor confiable, alcanzando los mayores índices de satisfacción para nuestros clientes, logrando así una imagen en el mercado en busca de la excelencia.

 

 

HISTORIA

 

Hierros Bogotá en sus 27 años de existencia se ha dedicado a la comercialización y distribución de: aceros para la construcción, ornamentación e industria metalmecánica, atendiendo el mercado de de Bogotá D.C y centro del país realizando la distribución al por mayor de prestigiosas firmas satisfaciendo las necesidades del canal detallista.

 

A partir del año 2005 dadas las nuevas políticas de nuestros principales proveedores quienes decidieron atender directamente a los detallistas obligándonos a hacer un giro en cuanto a nuestro objetivo en el mercado enfocándonos a atender directamente al usuario final, por lo tanto a partir de este año hemos abierto nuevos puntos de venta en Bogotá D.C y Cundinamarca.

 

Para la compañía es claro que todos nuestros esfuerzos especialmente en los últimos 8 años han sido para llegar a una atención de excelencia al usuario final.

 

A partir del año 2010 como una nueva estrategia de mercado hemos venido codificando productos como: equipos, herramientas e insumos para la industria, con esto buscamos una mayor participación.

 

 

plantillas joomla 2.5plantillas joomla
2017  ::.Hierros Bogota.::